Raspando teclas

Cuando tengo ganas de escribir, vengo acá. No pidan coherencia. Sólo lean.

Wednesday, April 30, 2008

Coldplay prueba

A poco más de un mes y medio del lanzamiento mundial de su nuevo disco, Coldplay presentó en la web el primer corte de "Viva la Vida or Death And All His Friends", nombre bien complicado con el que bautizaron el nuevo CD.

El corte, Violet Hill, se puede bajar gratis desde ayer del sitio oficial de la banda y estará disponible en ese formato y "precio" durante una semana. Hasta hoy, 30 de abril, se habían registrado más de 600.000 downloads de la canción. El sistema era más que simple: completar un formulario con dirección de mail, código postal y país. Esto disparaba un mail con un link para bajar la canción en formato MP3.

Ahora, los Coldplay también estarán probando con otro formato: el vinilo. La edición del 7 de mayo de la revista británica NME vendrá acompañada de un vinilo single de 7 pulgadas (foto), con el corte Violet Hill y una canción inédita llamada "A Spell A Rebel Yell", que sólo se conseguirá de esta forma.

Labels: , ,

2 Comments:

At May 20, 2008, Blogger LoTo,, said...

Holaa!! como andas tinta!! te veo siempre en el blog de CC y queria pasar por aca para ver de que se trata el tuyo,,, me gustño el post de los simpsons,, desde que cambiaron las voces en castellano no lo vi mas,, me parece muy malo,, y ojo que era fanatico de la serie,,, pero buee esta bueno el blog,, interesante,, me gustaria que te pases por el mio asi debatimos,,, saludos

http://despistaditos.blogspot.com/

 
At May 20, 2008, Blogger LoTo,, said...

hello

 

Post a Comment

<< Home