Raspando teclas

Cuando tengo ganas de escribir, vengo acá. No pidan coherencia. Sólo lean.

Monday, April 14, 2008

Política estilo Simpsons

Sí, en menos de una semana Los Simpsons fueron noticia dos veces en esta Sudamérica cada vez más bananera.
Primero fue Chávez, presidente de Venezuela, que decidió prohibir la emisión de la serie porque la consideraba con un contenido "hostil e inadecuado" para los niños. En realidad la prohibición es para emitir la serie en el horario que se hace hasta ahora: de lunes a viernes a las 11 de la mañana.

La segunda noticia se produce gracias al diputado peronista Lorenzo Pepe, que no tiene mejores ideas parlamentarias que pedir la prohibición de un capítulo de la serie que llegaría a nuestras pantallas en unos 4 meses.
La urgencia del señor??? Pepe es por el parlamento que sigue a continuación en el video que les dejo. Cierro con una frase de Fernando Peña que escuché hoy, 14 de abril de 2008 en la radio: "Por decir la verdad no pueden censurar un programa de TV".



PD: el canal venezolano puso en lugar de Los Simpsons la serie Baywacht...

Labels: , ,

1 Comments:

At April 21, 2008, Anonymous Telefone VoIP said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.

 

Post a Comment

<< Home