Raspando teclas

Cuando tengo ganas de escribir, vengo acá. No pidan coherencia. Sólo lean.

Friday, December 21, 2007

Opinión: Motorola RAZR2 V8

Tal como dijo Julián Gallo en su blog, Motorola le regaló celulares RAZR2 V8 a varios bloggers para que los utilizaran y dieran su opinión. Aquí la mía, que no me lo regalaron ni me lo prestaron un ratito.

Para empezar, me parece que casi 1.000 pesos por un celular que no es Smartphone, es un precio bastante elevado. Por ese precio se consiguen buenos aparatos con prestaciones similares y superiores.

La cámara digital de 2.0 megapixels suena a poco en un celular así, y encima saca fotos verticales... La definición será buena, pero pobre cuando empezamos a comparar.

Los 2 Gb que vienen de memoria interna, sin tarjetas adicionales, es uno de los puntos altos.

Seguramente debe tener un montón más de puntos altos, pero como no lo probé dejo mis impresiones de blogger tercer-mundista.

Labels: , , ,

1 Comments:

At November 11, 2008, Anonymous Anonymous said...

People should read this.

 

Post a Comment

<< Home