Raspando teclas

Cuando tengo ganas de escribir, vengo acá. No pidan coherencia. Sólo lean.

Tuesday, December 18, 2007

Aguante la piratería (?)

Hoy anduve caminando por Florida haciendo trámites. Se me ocurrió entrar en Musimundo y ver algunos CD's. Hace rato que no me compro uno (un par de semanas), y tenía ganas de salir con un "compacto" en las manos.

Entonces vi el nuevo disco del Indio Solari. Convengamos que no es santo de mi devoción, pero me gustan muchas cosas de las que hace y todo lo que hizo con los Redondos. Cuando lo agarré (tiene un pack bastante raro e incómodo para archivar, pero lindo para ver), me fijé en el precio y casi me infarto: $42,99 (son 13 canciones).

En una realidad donde todo sube menos los sueldos, donde las discográficas y los artistas no hacen más que quejarse de la piratería que no pueden ni saben combatir... ¿no es mucho 43 mangos por un disco?

No me voy a meter en cuestiones de costos, de cuánto vale el "arte", etc. Pero por ese precio la verdad es que no dan ganas de comprarlo. O por lo menos lo voy a pensar mil veces. ¿Bajarlo de la web? No, eso está mal...

Labels: , , ,

2 Comments:

At November 18, 2008, Anonymous Anonymous said...

Si amigo la verdad q tenes razon....cada vez ponen son mas caros y pareciese q no se dan cuenta q si los suben tanto no los van a vender (exepto a un fanatico del artista o a quien pueda pagarlo "yo no"). Lisa y llanamente es lo que hace crecer la pirateria. Lo q mas bronca me da es q se quejen de eso !!!Dios!!! no saben a cuanto se estan vendiendo sus propios discos o q les pasa. Aunque me duela aceptarlo yo apoyo a la pirateria aunque eso lleve a la quiebra a muchas companias discograficas (que tampoco deben perder tanto como dicen,,,,no es el unico ingreso q tienen) y no solo de musica porq tmb esta el caso de los videojuegos q eso es aun peor....solo te digo q tengo los ultimos juegos y solo una vez en mi vida compre uno original.
En fin,,,aguante la pirateria...(ya se q me van a bardear,,,igual no me importa jaja yo digo lo q pienso).

Saluds y un abrzo

 
At March 08, 2009, Blogger Mazzi. said...

43 pesos por ese disco?

la verdad no, no es mucho.

si te gusta el artista lo vas a comprar y punto, si sos un cualquiera mas que solo lo quiere comprar porque es conocido no lo compres, ya que te van a doler los 43 pesos raton.

saludos.

 

Post a Comment

<< Home