Raspando teclas

Cuando tengo ganas de escribir, vengo acá. No pidan coherencia. Sólo lean.

Wednesday, March 29, 2006

Vacas en la ciudad


Durante los últimos días venir a mi laburo tiene otro entorno. Con la llegada del Cow Parade, Puerto Madero cambió sus formas, aunque sea un poco.
Hasta el momento no he encontrado muchas personas a las que les guste el tema, pero a mí me parece buenísimo. Es más, mi locura llegó al punto de traerme la cámara digital y aprovechar mi hora de almuerzo para fotografiar unas veintipico de vacas "intervenidas" por artistas locales.
Les dejo la mejor a mi gusto.

1 Comments:

At April 18, 2006, Blogger Fequin said...

Sisi, yo las vi también. Algunas estaban buenas, pero había algunas que eran sanata sanata. Adhiero en que la de la foto es de las mejores, junto con las de Minujin (a 45 grados, como si fuera un avion despegando, azul, celeste y con brillo, auspiciada por aerolíneas), y la de Polesello (negra con espejitos).

 

Post a Comment

<< Home