Raspando teclas

Cuando tengo ganas de escribir, vengo acá. No pidan coherencia. Sólo lean.

Thursday, January 19, 2006

C'mon, be a blogger

Esto del blog ha resultado ser una herramienta interesante para que cualquier perejil (como yo), cuente cualquier cosa (como yo), y se crea el escritor (¿como yo?).

El tema es que con estos blogs tenemos "razas" de bloggers que se han ido creando. He aquí una pequeña clasificación absolutamente arbitraria:

Blogger Alpedista: clásico usuario de web que encontró una forma de canalizar el tiempo entre sitio y sitio que visita sin saber por qué.
Blogger Pedro y Pablo: como la canción de protesta ya fue, el blog es la mejor manera de quejarse. ¿De qué? Cualquier motivo es bueno...
Blogger Diario de viaje: un argentino lejos de su país es el motor para este blog lleno de frases del estilo "extraño los choripanes", "la pizza de acá es una bosta", "mi mamá hace las mejores milanesas"...
BoluBlogger: ¿tiempo libre? ¿una PC con conexión web cerca? (existen PC's sin Internet?). He aquí un blogger en potencia que sólo escribirá boludeces con tal de tener posts en su blog. Blog que morirá en el olvido en menos de un mes.
Blogger Bucay: lo único que hace es meter posts robando ideas de otros blogs. Antes era plagio, después fue un "homenaje", ahora se lo llama "link".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home