Raspando teclas

Cuando tengo ganas de escribir, vengo acá. No pidan coherencia. Sólo lean.

Monday, January 09, 2006

Volver a empezar

He perdido mi blog en algún lado.
Aunque en realidad creo que lo quise perder a propósito.
Ya no es lo que era o soy yo el que cambió. No sé, solo sé que necesito un nuevo espacio para raspar las teclas de mi PC.
El 2006 me encuentra sentado en Puerto Madero pero más cerca de Retiro (¿será más cerca de MI retiro?). Y, pese a todo lo que pasó el año pasado, igual zafé y voy a tener mis 15 días de vacaciones.
Acá estoy, dispuesto a escribir pequeñas cosas y boludeces que para muchos son irrelevantes pero para mí son una terapia. ¿Un ejemplo?

Ayer logré remontar mi primer resultado adverso en el Winning Eleven 8. Perdía 3 a 0 y gané 4 a 3. Me puse re-contento.
Como dice la frase: cada uno se preocupa por lo que tiene a mano....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home