Moleskine, el sueño del pibe hecho realidad

Hace poco me regalaron una Gik, imitación argentina de la Moleskine. Nada mal, pero no es una Moleskine y viene en un solo tamaño y formato. Cuando estaba aprendiendo a querer a mi Gik y a darle un uso libre y espontáneo (me niego a usarla laboralmente), un compañero de laburo me dice "ah, yo tengo una Moleskine y no la uso, si querés te la regalo"... Casi muero de un infarto...
Le dije que sí, por supuesto, y tres días después cumplió con su promesa. Una auténtica Moleskine estaba en mis manos. Es una agenda del 2009, pero a mí fanatismo por la marca no le importa. Además pude empezar a sacarle provecho a ciertas herramientas interactivas que han ido incorporando en el sitio de Moleskine. Por ejemplo, el MSK, una aplicación que permite que armes e imprimas notas, artículos, calendarios, agendas, etc. A tamaño y listo para recortar y pegar en tu libreta.
Otro punto interesante es el MSK Templates, unos PDFs interactivos para completar, imprimir, recortar y pegar en tu Moleskine amiga (?).
Labels: Moleskine
0 Comments:
Post a Comment
<< Home